Blog

Alimentos que mejoran tu concentración en la oficina

Alimentos que mejoran tu concentración en la oficina

Siéntete activa y centrada en tu trabajo comiendo estos poderosos ingredientes.

Ha llegado el momento de añadirle algunos básicos a tu dieta para mejorar tu rendimiento en la oficina.

Hoy en Grupo Eudermic te compartimos estas opciones cargadas de nutrientes que harán toda la diferencia en tu mente ¡y también en tu actitud!

Comienza a probarlas ¡y compruébalo por ti mism@!

1. Semillas de girasol

Contienen vitamina B1, magnesio y fósforo que favorecen la concentración y la función cognitiva. Puedes comerlas al natural, tostadas con sal o con un poco de miel en tus snacks para rendir ante un día agotador en el trabajo.

2. Manzana

Esta fruta funciona como un estimulante del sistema nervioso, que te permite mantenerte despierto y enfocado en tus proyectos.

Una cualidad muy importante de la manzana es que su crujiente consistencia es excelente para liberar la ansiedad en los momentos difíciles. ¡No olvides llevar una contigo siempre para cualquier emergencia!

3. Pescado

Opta por los que sean altos en omega 3 como el salmón y el atún,ya que fortalece el sistema nervioso y reduce las emociones que nos pueden distraer de nuestras actividades.

Inclúyelo en tu dieta antes de una presentación o reunión para sentirte mucho más segura y si quieres aprovechar sus beneficios al máximo, procura cocinarlos a la plancha o al vapor para que suelten todas sus propiedades.

4. Aguacate

Las grasas buenas del aguacate ayudan a que la sangre llegue hacia todos los órganos y el cerebro se llene de oxígeno para elevar el rendimiento neuronal.

Lo mejor es que puedes comerlo de un montón de formas: en un pan tostado en el desayuno, en guacamole entre comidas o enensaladas para comidas y cenas.

5. Frutos secos

Elige especialmente nueces y arándanos, son de los más completos por la cantidad de nutrientes que aportan para optimizar la circulación sanguínea y activar las enzimas del cerebro, dando como resultado un desarrollo en la concentración y en la estructura del pensamiento.

Consúmelos al momento de crear planteamientos y soluciones frente a problemas o proyectos complejos en la oficina, ¡verás que tu razonamiento aumentará!

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

Escrito en BLOG

Deja un comentario (0) ↓

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.